Políticas de envío

Envíos nacionales e internacionales disponibles.

El precio mencionado no incluye los gastos de embalaje y envío.

Como servicio para nuestros clientes, DIFANE organizará el envío de los pedidos a través de transportistas fielmente seleccionados. Todos los cargos se hacen en base a una pre-autorización y se notificará al término de su compra.

Todos los pedidos se manejan y se envían desde distintas locaciones. Por lo que pedimos de favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado.

En caso de que necesite una consulta especial para envíos internacionales, contáctenos para solicitar un presupuesto de envío personalizado.

El envío internacional se calcula en pesos mexicanos y no incluye impuestos de importación, que serán específicos del país y se basarán en la dirección de entrega.

En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera visita, el cliente asumirá el costo adicional que este contratiempo ocasione.

Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto, el usuario deberá notificarlo en un plazo de 5 días hábiles al correo info@difane.com.mx o a los teléfonos de contacto proporcionados en la plataforma web.

Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: info@difane.com.mx 

Siempre nos esforzamos por encontrar las opciones de envío más rápidas y económicas disponibles.

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carrito está vacio.